Jujuy presentó la temporada turística invernal en Tucumán


Jujuy continúa promocionando los atractivos de las cuatro regiones, frente a la Casa de Tucumán y en la Plaza Urquiza, para impulsar el turismo de cercanía en Tucumán, teniendo en cuenta que ayer inició las vacaciones invernales para esa provincia.

Durante la presentación a la prensa, realizada en salón de eventos del Hotel Garden Plaza, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos expresó la satisfacción de la delegación por encontrarse en esa hermosa provincia y señaló que “presentamos a Jujuy con sus distintos destinos, los servicios y actividades que tenemos para desarrollar en estas vacaciones de invierno, pero no tan solo para estas vacaciones que iniciaron aquí, sino durante todo el año”.

El funcionario provincial, destacó que el único requisito para ingresar a la provincia es contar con la app CUIDAR y acotó que “con ella puede circular libremente y la única restricción que existe es de circulación nocturna de 1 a 6 de la mañana, estando durante el día habilitados todos los servicios que puede brindarles la Provincia”.

 

Fuente: Secretaría de Turismo de Jujuy

 

 

Actualidad

Otras novedades

18 de mayo, 2021
Nuevos hallazgos arqueológicos en la puna catamarqueña
Nuevos hallazgos arqueológicos en la puna catamarqueña

En la Quebrada de Miriguaca, Antofagasta de la Sierra se descubrió una represa milenaria de aproximadamente 1000 años de antigüedad.

18 de mayo, 2021
Embellecen los "Lugares Mágicos" de Salta
Embellecen los "Lugares Mágicos" de Salta

Con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo avanzan obras de infraestructura a fin de poner en valor la oferta turística y cultural de la provincia en los 6 pueblos seleccionados para el programa "Lugares Mágicos".

9 de agosto, 2021
El Cadillal se prepara para recibir lo mejor de la música electrónica nacional
El Cadillal se prepara para recibir lo mejor de la música electrónica nacional

Con la presentación de Mariano Mellino y Juan Hansen, el sábado 21 de agosto el anfiteatro de El Cadillal será sede de uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura electrónica en el norte argentino.

11 de mayo, 2021
Jujuy: avanzan obras en la Ruta Nacional 34
Jujuy: avanzan obras en la Ruta Nacional 34

Para brindar una mayor seguridad vial y conectividad en la región, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través de Vialidad Nacional, se encuentra ejecutando obras en 607 kilómetros de la Ruta Nacional 34.

Todo el Norte Argentino en tu celular