Balcarce 747, Ciudad de Salta, Salta A4400EMH

Hotel Altos de Balcarce

Balcarce 747, Ciudad de Salta, Salta A4400EMH

Acerca de

Un distinguido y confortable hotel 3 estrellas en la calle Balcarce, una de las zonas turísticas más destacadas de Salta.

Hotel Altos de Balcarce cuenta con 48 Habitaciones, Suites y una amplia variedad de servicios de primera categoría. De estas 48 habitaciones, 8 son intercomunicadas (1 habitación con cama somier matrimonial, con una habitación con 2 camas somier separadas Twin).

Todos los cuartos cuentan con:

- Un refinado mobiliario que incluye una mesa de trabajo.
- Amplios ambientes, climatizados y con aislamiento acústico.
- Conexión a Internet de banda ancha (ADSL).
- TV por cable.
- Cajas de seguridad 
- Línea telefónica para realizar llamadas de D.D.N. y D.D.I.
- Servicio de cuarto las 24 horas.
- Calefacción centralizada.
- Aire acondicionado.
- Equipadas con la más moderna tecnología.

- SINGLES 23 habitaciones con 2 camas somier separadas (Twin), de 1 m. de ancho por 2 m. de largo.

- DOBLES 24 habitaciones con camas somier matrimoniales de 2 por 2 mts. De ellas, 2 habitaciones son en Suite y cuentan con un balcón con vista al Cerro San Bernardo, TV con pantalla grande, hidromasaje, frigobar y secador de pelo en el baño.

- PARA PERSONAS ESPECIALES 1 habitación para pasajeros con capacidades especiales, con características similares a las detalladas en las habitaciones Singles. Cuenta además con un baño acondicionado para el fácil acceso con silla de ruedas. La ducha cuenta con barandales para que la persona se pueda apoyar en ellos y el ropero está ubicado a una altura especial. En el acceso principal del Hotel, contamos con una rampa especial para el acceso con sillas de ruedas, baño en recepción y ascensor con botones con código Braille para personas no videntes.

Vídeo

Donde

Balcarce 747, Ciudad de Salta, Salta A4400EMH

Todo el Norte Argentino en tu celular