Anuncios en Alojamiento y Bares en Tucumán

Mostrando 12 de 95 resultados
Ruta Provincial 307 Km 61, Tafí del Valle, Tucumán
Las Cabañas Ernes Huasi se encuentran perfectamente ubicadas en el valle de Tafí, sobre la ruta provincial 307 a sólo 1 km. del centro de la villa turística.
Junín 602, San Miguel de Tucumán, Tucumán 4000
Ohana Coffee & Bar ofrece exquisitos platos, postres, meriendas en barrio Norte de San Miguel de Tucumán.
Corrientes 565, San Miguel de Tucumán, Tucumán
En barrio norte de San Miguel de Tucumán, Boho Bar te espera en un ambiente que invita a disfrutar de la buena música y los buenos tragos.
24 de septiembre 757, San Miguel de Tucumán, Tucumán 4000
Heineken Restó Music abrió sus puertas en el centro de San Miguel de Tucumán ofreciendo excelente gastronomía dentro de un ambiente súper agradable.
Virgen de la Merced 71, San Miguel de Tucumán, Tucumán
El Hotel República presta servicios 3 estrellas superior y se ubica a sólo 100 metros de la plaza principal y del microcentro comercial y financiero de San Miguel de Tucumán.
Maipú 598, San Miguel de Tucumán, Tucumán 4000
Ubicado en Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, La Popular ofrece sánguches de milanesa, hamburguesa, lomito. empanadas y minutas. También ofrece delivery en la zona de Barrio Norte.
Ruta Provincial 341 Km. 10,5, Tapia, Tucumán
A 30 minutos de San Miguel de Tucumán, en medio de los cerros de Raco, se encuentran las Cabañas Dos Teros, dentro del hermoso circuito Las Yungas. Un lugar para reencontrarse con la naturaleza y recargar energías.
Ruta Provincial 307 Km 105, Amaicha del Valle, Tucumán
Al pie de las cumbres calchaquíes, entre Amaicha del Valle y Tafí del Valle en la provincia de Tucumán, se encuentra Chaupiñán, camping y granja ecoturística.
Paysandú 2400, Tafí Viejo, Tucumán
Ubicada en una de las zonas mas bonitas y verdes de la ciudad de Tafí Viejo, la Hostería Atahualpa Yupanqui ofrece servicio de alojamiento, gastronomía, spa y sede de eventos.
La Rioja 219, San Miguel de Tucumán, Tucumán 4000
Santos Discepolo es un bar y comedor popular donde el arte, la cultura, la solidaridad y la diversión van de la mano, un espacio donde se realizan diferentes actividades culturales como ciclos de cine, recitales, muestras de arte y teatro.
Lamadrid 1457, San Miguel de Tucumán, Tucumán
CiTá es una casa emblematica del tradicional barrio del abasto tucumano, cuenta con 4 dormitorios muy calidos, de precios accesibles impregnados de arte.
1 2 3 4 5

Todo el Norte Argentino en tu celular